Adventura Auto

Guiada En El Jardín 

Esta aventura de jardín auto-guiada es un viaje interactivo de diez paradas a través de nuestra granja de aprendizaje. A medida que viaja de una estación a otra, nuestra guía fácil de usar lo guiará a través de diferentes actividades, desde alimentar a las cabras hasta la identificación de aves nativas. ¡Su grupo no solo aprenderá cómo crecen las plantas, sino que también explorará un floreciente jardín de flores y vegetales en plena floración! ¡Proporcionamos todos los materiales para cada estación, para que pueda dejar su regadera en casa!

 

Este viaje dura aproximadamente 90 minutos, aunque puede quedarse durante el período de 2 horas.

¡AHORA, LA GUÍA Y TODOS LOS MATERIALES SON EN INGLES!

Antes de registrarse, ​revise la sección de preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre nuestras políticas de seguridad, estacionamiento y más.

(la guía es en inglés)

Preguntas Frecuentes de La Adventura En El Jardín

 

Horas​ y Precios

 

¡La Granja De Aprendizaje está abierto de Lunes a Viernes! Al registrarse, seleccionará un período de 2 horas para su visita. Cada reserva es válida para un automóvil y hasta 7 personas. The Garden Adventure cuesta $10 por reservación.

Tiempos de Reservación:

Lunes:​ EL JARDÍN ESTA CERRADO

Martes:​ 10am - 12pm | 12 p.m. - 2 p.m.

Miércoles:​ RESERVADO PARA CLIENTES DEL PUESTO DE GRANJA

Jueves:​ 10am - 12pm | 12 p.m. - 2 p.m.

Viernes:​ 10am - 12pm | 12 p.m. - 2 p.m.

 

Póliza de Seguridad de COVID

 

 Le pedimos que siga nuestro Protocolo de seguridad Covid-19 para que todos puedan mantenerse seguros y saludables mientras visitan la Granja De Aprendizaje. Se le pedirá a cualquier persona que viole estas reglas intencionalmente que abandone las instalaciones. ¡Gracias por su cooperación!

  1. Si tiene síntomas, ¡quédese en casa!​ Si tiene fiebre, tos o algún síntoma de COVID, no ingrese a la propiedad. Contáctanos y te ayudaremos a reprogramar tu visita.

  2. ¡Máscaras requeridas!​ Para mantener a salvo a todo el personal y los visitantes de City Green, todos deben usar máscaras durante toda la visita.​ Solo los niños menores de 2 años o los adultos con exenciones de exención médica impresas no deben usar máscaras.

  3. ¡Sigue el distanciamiento social!​ Mantenga una distancia de al menos 6 pies entre usted y otras personas o entre su familia y otras familias.

  4. ¡Desinfectar las manos!​ Desinfecte sus manos en el área de bienvenida antes y después de su visita. Use desinfectante para manos después de interactuar con cualquier animal.

  5. ¡No dejes nada atrás! ​Lleve todo lo que traiga a la Granja de Aprendizaje cuando salga. Esto incluye basura y reciclaje.

  6. ¡Come en las mesas de picnic!​ Hacer un picnic es bienvenido en las mesas de picnic en la Granja de Aprendizaje. Rocíe las mesas con una solución de limpieza después de usar. No se permiten refrigeradores grandes, sillas, mantas, radios o equipos recreativos al aire libre. No se permiten bebidas alcohólicas.

  7. ¡Quédese en la granja de aprendizaje!​ Permanezca dentro de la Granja de Aprendizaje y no viaje a otras partes de la propiedad. Ninguna otra área de City Green está abierta al público en este momento.

 

¿Cómo Debo Prepararme?

 

The Learning Farm es un espacio completamente al aire libre. Para tener el momento más memorable y agradable, tenemos algunas sugerencias sobre cómo mantenerse cómodo durante el viaje.

  1. ¡Use ropa adecuada!​ En primer lugar, asegúrese de que todos en su grupo tengan su propia máscara. No tenemos ninguno disponible en la granja. En segundo lugar, nuestra granja está completamente al aire libre, así que vístete según el clima. Si hace sol, asegúrese de llevar sombreros y protector solar. Si hace frío, trae capas!

  2. Imprima nuestras guías de aventura. ​Traiga una versión descargada / impresa de la Guía de Aventura y una copia del Libro del Niño para cada niño participante. (Guías disponibles después de registrarse)

  3. Agua, bocadillos y bolsas de basura.​ ¡Trae una botella de agua! Puede hacer calor y no tenemos una fuente de agua pública. Si desea hacer un picnic, puede traer comida. No hay recipientes de basura en el sitio, por lo tanto, traiga contenedores para la basura.

  4. Baños.​ Tenemos un Porta-Potty en el sitio, pero no hay baños públicos completos disponibles. Traiga toallitas desinfectantes para su uso personal.

  5. Abejas y primeros auxilios:​ Esta es una instalación al aire libre con abejas, insectos y otras criaturas. Venga preparado con su propio botiquín de primeros auxilios y medicamentos para abejas. City Green no cuenta con personal médico capacitado en la propiedad. En caso de emergencia, llame al 911

 

¡Presentamos el Viaje!

Antes de su llegada, le sugerimos que pruebe nuestra actividad previa al viaje en casa (disponible al registrarse). ¡Esta actividad interactiva hará que todos piensen en el viaje y el mundo natural! También es una excelente manera de comenzar a aprender sobre agricultura, plantas, naturaleza y todas las cosas que encontrará durante su visita.

¡Otra forma de presentar el viaje es a través de preguntas! Antes de llegar, puedes preguntar ...

  1. ¿Qué plantas, insectos y animales esperan ver en la Granja de Aprendizaje?

  2. ¿Cómo crees que se parecía Clifton hace 50 años? ¿Qué hay de hace 500 años? ¿Qué

  3. tipos de plantas y animales vivían aquí?

  4. ¿De dónde obtenemos nuestra comida en casa? ¿Qué tan lejos viajó? ¿Quién lo cultivó?

  5. ¿Cual es tu vegetal favorito? ¿Lo has visto crecer antes? ¿Cómo crecen las plantas?

 

Estacionamiento y Llegada

 

Cuando llegas, hay un amplio estacionamiento en la entrada de nuestro Farm and Eco Center (# 1 en el mapa). ¡Puedes estacionar en cualquier lugar dentro de este lote! A partir de ahí, avance por el camino de grava y verá la Granja de Aprendizaje a su derecha. Pase por las puertas y en la estación de bienvenida (# 2 en el mapa), encontrará una caja (¡su kit de aventura!) con los suministros que necesita.

Learning Farm Map.jpg
 

¿Puedo Tomar Fotos?

 

¡Sí, por supuesto! Le invitamos a tomar fotos de nuestras granjas y jardines de aprendizaje. ¡Asegúrate de etiquetarnos en Instagram o Facebook @citygreenNJ si los publicas en línea! Sin embargo, la fotografía es solo para uso privado. La fotografía profesional o comercial no está permitida sin un acuerdo previo por escrito.

 

Abejas y Seguridad al Aire Libre

 

Alergias a las Abejas:​ ¡The Learning Farm es un espacio natural al aire libre con abejas, insectos y otras criaturas! Venga preparado con su propio botiquín de primeros auxilios y medicamentos para abejas. City Green no cuenta con personal médico capacitado en la propiedad. En caso de emergencia, llame al 911.

Miedos a las Abejas​: Muchos adultos y niños pueden ponerse un poco nerviosos cuando están cerca de las abejas. Una excelente manera de prepararse para esto es practicar el mantra: "No soy una flor". ¡Dígales a sus hijos (y adultos nerviosos) que las abejas siempre están buscando flores, ya que las flores están llenas de néctar para que las abejas coman! Entonces, cuando una abeja vuela cerca de ellos, ¡deben cerrar los ojos y repetir "No soy una flor" 3 veces! Para cuando terminen de cantar, ¡la abeja habrá volado a una flor real!

 

Inclemencias del Tiempo 

 

Si se espera un clima inclemente (fuertes lluvias o temperaturas superiores a 95 ̊F), su visita podría posponerse. Recibirá un correo electrónico la mañana de su viaje si la Granja de Aprendizaje está cerrada. Si se cancela su viaje, no se le reembolsará. Sin embargo, podrá reprogramar sin costo adicional.

 

Llegadas Tardías

Si llegas tarde a la Granja de Aprendizaje, aún podrás ir a Garden Adventure. Sin embargo, no puede quedarse más allá de su tiempo de reserva. No habrá reembolsos por reservas pérdidas.

 

Después de Su Visita

 

Al final de su tiempo de reserva, deje su caja de aventuras usada en la ubicación marcada en el Área de Bienvenida y lleve toda la basura producida con usted. ¡Despídase de nuestras cabras y diríjase al estacionamiento!

No visite otras partes de la granja, que no están abiertas al público en este momento. Cuando llegue a casa, lea nuestro paquete "Gracias por Venir" en el sitio web y pruebe nuestra Actividad Posterior al Viaje. Esta es otra oportunidad para continuar aprendiendo sobre la naturaleza y los sistemas alimentarios mientras que esté en casa. Si la pasaste bien, ¡puedes volver a la granja! ¡Nos encantaría tenerte!

171 Grove Street
Clifton, New Jersey 07013
Monday to Friday
9am-5pm
973-869-4086
  • 3
  • 2
  • 1